Skip navigation

La Célula Un elenco que desborda talento caracteriza a La Célula – acto incompleto y orquestado, una obra estrenada en el 2011 y que ha continuado presentandose en diferentes festivales alrededor de America. Una producción que a pesar de ser totalmente independiente ha trascendido las fronteras, reestrenando este año en El Estepario Teatro (Medrano 484. CABA) por cuatro únicas funciones, la última siendo este próximo sábado a las 20.30.

LaCelula02

La escenografía es llevada a cabo con mucha imaginación dando una sensación de melancolía, aires de SteamPunk o talvez simplemente una atmósfera Retro, La Célula es una obra llena de dinamísmo, que va más allá del estilo tradicional de teatro, con momentos musicales fascinantes por sus canciones llenas de energía y buenas líricas que llevan a reflexionar sobre el fanatismo y el sin sentido extremista.

LaCelula03Desarrollando fluidamente sus tres actos, con un guion original, además de un excelente manejo del humor, la ironía y la sátira, La Célula es una presentación que nunca se hace larga y más bien deja una buena sensación de satisfacción al salir del teatro.  Una obra bien hecha e inteligentemente definida; altamente recomendada.


Nombre: La Célula: Acto incompleto y orquestado
Orígen: Buenos Aires
Reservaciones: arcovoltaicoteatro@gmail.com ; Reservaciones;
Actividad: 2011–presente
Producción: Independiente
Más información: Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *