Skip navigation

Submarino AtómicoNace una nueva propuesta para la difusión de bandas emergentes llamada Submarino Atómico. Con una fecha de promoción del lanzamiento oficial el próximo 29 de noviembre en el Club Cultural Matienzo y un fuerte movimiento en las redes sociales va emergiendo desde las profundidades lo que podría ser la próxima gran alternativa para bandas independientes en America Latina.

Submarino Atómico DifusiónCon un sitio realmente profesional y una plataforma bien programada a nivel informático: secciones de las bandas más votadas, más recientes, una amplia cobertura por medio de un espacio en Radio Colmena, su propio podcast, originales entrevistas y su ciclo de recitales (conciertos) llamado Evitando el Error, este nuevo emprendimiento promete ser una nueva tendencia.

Como valor agregado, este nuevo proyecto brinda servicios de monetización de videos, plataformas de distribución digital y formatos fisicos alternativos al CD, como opciones a los ya conocidos medios masivos actuales como iTunes, Spotify entre otros.

Vos también podes ser activista de este nuevo proyecto y apoyar las movidas independientes.


Nombre: Submarino Atómico
Orígen:
Buenos Aires, Argentina
Actividad: 2014
Canales alternativos: Youtube
Sitio web: http://www.submarinoatomico.com/
Como ser activista: Panal de Ideas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *