Skip navigation

plein01

Con un sólido sonido en Espacio37, conocimos a Plein, el dúo de Buenos Aires que experimenta los sonidos electrónicos junto con instrumentos tradicionales . Su música se caracteriza por dar gran tranquilidad y ser agradable al oido. Con una inusual formacion, estos músicos alternan sus voces mientras pasan de teclados a guitarras dependiendo de la esencia de su canción.

Comienzan como un proyecto de covers, que conforme se van sumando miembros y a conocerse, empiezan a generar su propio estilo, concretandolo con el lanzamiendo de su LP: “En el lugar incorrecto, en el momento equivocado“. Como es normal en las bandas, 2 de sus miembros se separan y es ahí donde Hernán y Emiliano deciden reformular su sonido y empiezan a armar nuevas canciones en formato dúo.

Seguidores de Pantera y Thom Yorke (Radiohead) de quién compartieron con nosotros su historia de difusión por bittorent, el dúo de inusual formato prefiere no encasillarse bajo un género, si no más en el sentimiento de sus composiciones. Con influencias tan variadas de generos como la música clásica, jazz, rock, tango, folclore y el metal, Plein ofrece a quienes los escuchan una gran variedad de sonidos e ideas.


 

Nombre: Plein
Orígen:
Buenos Aires
Actividad: 2008–presente
Sello: Independiente
Sitio web: pleinmusic.com.ar
Más música: Youtube, Bandcamp, Facebook, Twitter
Miembros actuales: Emiliano Romero, Hernán Pons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *