Skip navigation

Kap BambinoCon una poderosa voz y electrizantes bases rítmicas, Kap Bambino trae una propuesta diferente en el ambito Synthpunk o a veces hasta experimental, haciendo una música dificil de describir pero agradable de escuchar. Con 4 discos de estudio y uno en proceso de lanzamiento, este dúo francés sigue siendo una tendencia en el mundo “underground” a nivel mundial.

Aunque constantemente recorren el mundo con su refrescante propuesta musical, Kap Bambino se caracteriza por su buen humor, humildad y especialmente por la fuerza y emoción de sus shows en vivo, que combinan la música electrónica con el punk dando un espectáculo inolvidable para quienes tienen la suerte de tenerlos en su ciudad.

Amantes de las artes graficas y fotografías delirantes, apoyan el formato de vinilo por lo que representan y porque pueden incorporar sus artes de manera más libre que en otros formatos. Seguidores de Nirvana, New Age (banda), Zero Hour, Joy Division, Black Lips, The Cure y Motorhead, sus diversas influencias musicales se hacen notar en su variedad de canciones.


 

Nombre: Kap Bambino
Orígen:
Burdeos, Francia
Actividad: 2001–presente
Sellos: Because Music, wwilko, Alt < De
Sitio web: http://www.kap-bambino.com/
Más música: Youtube
Miembros actuales: Caroline Martial, Orion Bouvier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *