Skip navigation

Atlas Losing Grip

Los conocedores del punk rock internacional de los 90’s reconocerán la voz de esta banda al escuchar el singular tono vocal de Rodrigo Alfaro, el ex-baterista y luego ex-cantante de Satanic Surfers. El nombre de la banda hace referencia al titán de la mitología griega Atlas o Atlante, que sostenía los pilares de la Tierra, dando la idea de que a este dios se le resbala el planeta de las manos.

Estos jóvenes de Lund, una de las ciudades más antiguas de su país, son coleccionistas de discos en formato analógico del vinilo a los que consideran “el disco real”, ya que no se conforman con escucharlos en formato MP3. Sus canciones transmiten diferentes mensajes de la vida cotidiana como la perdida de seres queridos, la lucha diaria contra la discriminación o temas mas sencillos como la misma procrastinación.

Aunque son una banda con casi 10 años, no es hasta el 2011 con el lanzamiento del LP State of Unrest que su nombre empieza a resonar en el mundo. Sumado a una gira de más de 100 recitales en todo Europa y Brasil, Atlas Losing Grip espera cautivar a sus seguidores con su próximo disco que se encuentra en proceso y que pronto se lanzara en todo Europa, Australia y Norteamérica.


 

Nombre: Atlas Losing Grip
Orígen:
Lund, Suecia
Actividad: 2005–presente
Sello: Black Star Foundation / Cargo Records / Creator-Destructor Records
Sitio web: atlaslosinggrip.com
Más música: Youtube
Miembros actuales: Rodrigo Alfaro, Stefan Bratt, Gustav Burn, Max Huddén, Julian Guedj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *