Skip navigation

Motorama

Desde la ocupada ciudad de Rostov-on-Don emerge refrescante sonido del quinteto ruso con sus melodiosas canciones inspiradas en la naturaleza, que transmiten, al menos para mí, un sentimiento de tranquilidad y hasta felicidad, que hacen recordar a legendarias bandas como New Order.

Motorama empieza como una banda inspirada en el post-punk de los 80’s, en un lugar, como ellos mismos lo describen, dominado por el hip-hop, hinchas de futbol, skaters y jovenes indie, donde su estilo música no es popular. Utilizan estas razones para isolarse de sus alrededores y enfocarse en la música y el arte.

Sin dinero para comprar equipos e instrumentos de primera gama, Motorama utiliza una ideología DIY (Hazlo tu mismo). Tocan y graban con lo que tienen o lo que pueden conseguir prestado de sus amigos. Para el disco Alps  consiguen prestado un viejo amplificador soviético y con un microfono simple empiezan a grabar directamente a una PC, sin estrés.

Con una fuerte seguida en Mexico y Perú, la inusual banda de Rostov-on-Don continua paso a paso trabajando en nuevo material, sin siquiera pensar en el futuro.


 

Nombre: Motorama
Orígen: Rostov del Don, Rusia
Actividad: 2005-Presente
Sello: Talitres Records
Sitio web: wearemotorama.com
Más música: Soundcloud, Youtube
Miembros: Vladislav Parshin, Maxim Polivanov, Airin Marchenko, Alexander Norets, Oleg Chernov

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *