Skip navigation

Jenn Fiorentino

Empezando desde su pieza de habitación, con su guitarra acústica y una cámara de video que le regala su papá, la chica de Markham, se empieza a dar a conocer por sus excelentes interpretaciones de conocidas bandas del punk rock con un estilo al que ella denomina Punk Orgánico. Esta solista ha compartido escenario con bandas grandes del género como Propagandhi, Strike Anywhere, Ten Foot Pole, A Wilhelm Scream, entre muchas más.

Aunque sus discos de estudio son grabados con guitarra eléctrica, bajo y batería, Jenn se siente a gusto con su acústica Taylor, con la que ha recorrido la mayor parte de Canadá y Estados Unidos. Siempre con el ideal del “Hazlo tú mismo” (DIY). Sus proyectos se han llevado adelante gracias al apoyo de sus seguidores y su notable esfuerzo personal.

Con su grave y particular voz femenina, su estilo acústico lleno de fuerza y energía y sus letras llenas de contenido crítico, emoción y sentimiento; Jenn se ha ido popularizando en Norte América y es una gran tendencia en la escena web.

Si eres amante del punk rock, te recomendamos ver su canal de Youtube, donde sin falta encontraras varias versiones acústicas de tus temas o bandas favoritas como NOFX, Rise Against, No Use for a Name, Rancid, AFI, The Offspring y más.


 

Nombre: Jenn Fiorentino (solista)
Orígen: Markham, Canadá
Actividad: 2011-Presente
Sello: Independiente
Sitio Web: jennfiorentino.com
Más música: Bandcamp, Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *